viernes, 13 de agosto de 2010

14-.Todo empieza a encajar (PARTE 2)

-NOOOOOO-


Mientras en mi planeta Vumios todos mis amigos estaban en isla Luna en el templo donde siempre estaban desde q me fui y..... depronto aparecieron en frente de nosotros



-q hacen aqui Angel-


-no lo se pero q sucede aqui-


-no hay tiempo de explicar, chicos vengan-


-que paso...... quien eres tu?-



-luego les digo, pero todos ustedes traten de distraer a Chaos y a Rampen-



-ok-



-Sonic tienes las esmeraldas del chaos y tu Angel tambien-



-si-



-y si-



-ok transformence todos-



-pero nosotras no pdemos-



-ni nosotros-



-Amy y Matt ¿ya lo intentaron?-



-no-



-entonses intentenlo, Knuckles tu ven conmigo-



-pero necesito estar aqui y para q-



-TE DIGO Q VENGAS CONMIGO !!!!!!-



-ok- dijo atemorisado






Mientras Knuckles y yo nos fuimos aparecieron









-Rampen-






-Chaos-














Y Knuckles y yo



-para q querias q te acompañara a las ruinas-

-por que solo aqui podemos hacer aparecer las Masters Emeralds y a Tikal, Makit-

-ok y como lo hacemos

-como Julie-su-

-conjuro, tu lo sabes-

-si-

lo comenzamos y aparecieron las Masters Emeralds y por conciguiente Tikal y Makit

-que pasa-

-no lo se-

-necesitamos su ayuda, Chaos y Rampen regresaron-

-ustedes y sus amigos pueden hacerlo sin nuesta ayuda....-

-con la transformacion Element-

-¿Element?-

Continuara.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario