jueves, 12 de agosto de 2010

13-. Todo empieza a ecajar (PARTE 1)

Despues de q le conte la histoia a Knuckles nadie se la dijo y todos le preuntban q pensaba pq el no dejaba de pensar en eso y pues ya todo era paz y tranquilidad, exepto x Eggman y Juli


-q rayos quieres conmigo Eggman!!!!-.-para q me mandas a llamar-
-jojojo-.-todavia no losabes-
-saber q ......-.- q hay una echidna como mi adorado Kuckles eso si ya lo se-
-jojojo, q bien pero no no debes de saber esto verdad-

Y saco su pantalla gigante y a su paso mostrando imagenes mias y de Knuckles, en algunas abrazndonos, tomandonos de las manos.......

-y q eso solo es pq son como familia-
-jojojo q ingenua eres mira esto jojojo-


Y le mostro una imagen en donde nos besabamos, claro esa imagen estaba trucada (la especiaidad de Eggman)

-grrrrr, esos dos me las van a pagar, grrrr-
-con gruñir no ganas nada,¿pq no la envias de regreso a su dimension?-
-ehhh, tu sabes como puedo hacer eso y q ganas con eso tu-
-si lo se y ademas yo me quedare con la Master Emerald Lunar para q ya no pueda regresar-
-ok, pero como hago eso-
-bueno pues tu eres de la familia de Knuckles ¿cierto?.... si y pues yo creo q con algo de ingenio tuyo, una esmeralda del chaos y con un conjuro podras regresarla a su dimencion pero claro para poderlo hacer primero tienes q hacer aparecer a Chaos y el la hara irse de esta dimencion, te parece-
-sisisi grrr-

Todos estabamos en Isla Angel, ya estba anochaciendo casi todos se hiban a sus respectibas casas y depronto suena aldo detras de los arbustos y.... era Julie-Su

-que paso Juli-
-nada... aun-
-estas extraña-
-eso es cierto-
-no es nada-. pero si no es mucha molestia pedrles a todos q se queden a cenar aqui, traje algo de comer-
-claro pq no- dijimos todos


comimos y despues nos dio algo de beber y todos nos quedas dormidos

-zzzzzzz..............zzzzzzzzz.....-
-listo Eggman ya todos se durmieron-
-jojojo-jojojo-puedes comenzar Julie-Su-
-claro-


empezo a recitar un conjuro x el ruido nos despertamos y...

-que haces Juli-decia mientras me paraba
-desaserme de ti-
-y pq?????-
-eres un estorbo para mi y Knuckles-
-no es cierto-

ya todos estabamos parados y yo la qise detener con mi fuego pero todo fue intil con el conjuro se hacia lo suficientemente fuerte y me tiro al suelo y no me podia levantar

-tu!!!, Eggman tu res el causante de todo esto-decia Amy mientras se hacercaba a donde estaba Eggman y lo mando volando a nose donde
-listo Eggman fuera-
-tranquilizate hay que ayudar aTania-
-vale-
-chicos vengan Tania nos quiere decir algo
-esta haciendo un conjuro para desatar a Chaos y x lo seguido a Rampen-
-?????-
-no lo hagas-
-y pq no si ella qiere volver a su dimencion y Chaos la ayudara, ademas ya nadie me puede detener-


Julie-Su ya habia terminado de convocar a Chaos y a Rampen



-NOOOOOOOOOO-















Continuara....


















































No hay comentarios:

Publicar un comentario