lunes, 27 de septiembre de 2010

15.- Todo empieza a encajar (PARTE 3)

-Element-
-Si-
-Knuckles, creo saber algo sobre eso...-
-Ok, que sabes algo dime dime...-
-Que esa es una transformacion de los 4 elementos-
-Si-
-Exacto-
-Ok entonces de donde saque eso-
-Bueno alguna vez escucharon un cuento que se llamaba "Los hermanos perdidos"-
-Si-
-Bueno, eso es ustedes son dos de los cuatro, pero...-
-Solo son dos y dos "parientes" y los otros son de otra dimension, por ejemplo: knuckles y tu Tania pero lo que quiere decir que....-
-Yo tengo un hermano en mi dimension y Knuckles aqui-
-Exacto-
-Ok.... pero como los encontramos antes....-
-Bueno ustedes dos pueden hacerlo solos pero no todo el tiempo y cuando los vean sabran que ellos lo son-
-ok y yo se que eso se hace por medio de las master emeralds y las esmeraldas del chaos?-
-Si, aganlo-
-haaaay esperen no se vallan..-
-ya es tarde pero hay algo que hacer ¿no?-
-si-
Knuckles y yo regresamos a la pelea todos estaban debiles y ...
-Tania ya no podemos- dijo Sonic y Angel almismo tiempo
En eso...... Knuckles y yo nostransformamos el con el elemento tierra y yo fuego.
-Tania pero... que-
-Tani puedes encerrarlos ya-
-Tania los encerramos o que-
-No, pon un campo para que nadie se meta nadie ni Tu-
-ok-
empeze a hablar con ellos los dioses
-porque hacen esto, hacen daño... ustedes solo buscan venganza ¿verdad?.... bueno asi es la realidad, porque no pueden perdonar eso solo les pido... nosotros no somos iguales solamente queremos estar en paz y que todo vuelva a la normalidad-
-que haces Tania!!!-
-Luego te digo-
Los dioses asintieron y desaparecieron pero todo era distinto ya que todos los que yo conosco en Vumios y en Mobius estaban ahi todos los de las dos dimensiones, las dos dimenciones se unieron de nuevo haci que ahora habia más facilidad para encontrar a nuestros "hermanos" y todo es normal como todo lo era hace siglos.........

FIN....
------------------------------------------------------------------------------------------------
Este es el final de la temporada que he puesto ultimamente en las etiquetas esperen la segunda temporada.
Atte. Tania The Echidna ^-^ @_@

No hay comentarios:

Publicar un comentario