lunes, 9 de agosto de 2010

10-.Revelaciones a la fueza, por Amy Rose

-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hola, antes de comenzar a pedirles perdon x no escribir, mande a mi primo a escribir y no lo hizo haci q perdon pero va a pasar un poco seguido x q ya entramos al cole y ademas a prinipio se pone duro pero aun asi todavia este blog sigue vivito y dandoles historias. Ha escribir


-------------------------------------------------------------------------------------------------


Todos estavamos en Central Park de día de campo (hazta Rouge y Shadow), Amy, Maria y yo lo organizamos, ya habiamos termidado de comer y creimos q cada quien x su lado pero no pq Amy nos salio con algo


-chicos le tengo una sorpresa a todos-
-ahora cual Amy-
-ya veran jajaja-
-no es gracioso-
-nos vamos-

Fuimos a una bodega de Statoin Scuare y Amy entro a lo q todos nosotros la seguimos
-chicos la sorpresa es q todos van a decir algo q yo les pregunte y ustedes deben responder con la verdad o los eloctrocuto jajajaja-
uy que meyo
-Sonic tu primero-
-ok-
-Sonic ¿quien te gusta?-
-Amy, como peguntas,haaaaaaaaaay- Amy lo eloctrocuto-estabien tu me gustas, Amy Rose-
todos nos sorprendimos y Amy Grito
-si,si,si,si, bueno Sonic yate puedes ir-Shadow vas tu-
-ok-
-Shadow, es cierto q a ti si te gusta en verdad......-
-María, si y q tiene de especial-
-woow q honestidad y q malo ya no te di toques bueno ya, sigues tu Tails y despues Cream, Knuckles, Tania, Maria y Rouge-
-Y tu q Amy-
-Estabien hasta el ultimo yo-Tails ¿con quien te gusta pasar más el tiempo y pq?
-Pues... con Tania, pq siempre me ayuda y ademas me entiende en todo lo de ingenieria pero quiero aclarar q no me gusta-
Ya despues de eso paso Cream y le pregunto q era la mejor persona y dijo q Cheasee, a Knuckles le pregunto q quien le gustaba primero dijo q nadie pero le dieron toques a haci q despues dijo
-Rouge the Bat-
-ok Tania-quien de los chicos es del q te "enamorarias"-
-(suspiro) pues.......- nose si decirlo o no pero esq Amy es capas de hacer cual quier cosa para sacarnos la verdad -Knucles pq paso mucho tiemp con el, pero no me gusta-
-ok, eres igual de honesta q Shadow-
Despues le dijo a Maria casi lo mismo q a Shadow osea si el le gustaba y primero dijo q talves pero Amy casi le va a dar toques y ya dijo
-sisisisisi me gusta-
Amy le pregunto a Rouge q si le gustaba Knuckles y dijo q si pero no tanto como sus joyas
y despues dijo q si y mucho
-Amy sigues tu-A ti de quien te gustaria sino existiera Sonic quien te gustaria-
-mmmmmm........-
-contesta o toques-
-no lo se-
-eso es cierto no se te puede eloctrocutar pq en realidad no sabes x q estas super enamorada-





No hay comentarios:

Publicar un comentario