martes, 10 de agosto de 2010

11-. Todo es diferente ahora (PARTE 1)

Ya después de todas las cosas q Amy nos hizo decirle ya todo ha vuelto a ser normal, excepto de q Sonic le confeso su amor pero claro Sonic no quiere ser su novio apesar de q ella le gusta, pq dice q lo va a asficciar al no derjarlo ir a un lado sin ella o q se va a poner celosa cuando este con otras chicas y bueno Shadow y Maria ya son novios, y tambien creo que Knuckles y Rouge ya son novios no es cierto era broma y espero q se la hayan creido jajajaja

Bueno yo estoy bien y .......

-Tania q haces?-

-Nada, solo pensando-

-Ok pero me estas preocupando pq ya casi no sales con Amy, Rouge ni con Maria-

-No es nda solo q .......-

-QUE!!!-

-olvidalo-

-estañas a todos tus amigos de tu dimencion-

-si pero eso no quiere decir que no quiera estar con ustedes, ojala todo fuera como antes...... no se si deberia decirte esto-
-dimelo, no se lo dire a nadie, pero creo q te refieres a q nunca nos hubieramos conocido y q jamas hubieras venido aqui a esta dimencion nunca-
-TE LO JURO NO ES ESO...... sino q pues antes desde q tu y yo q todos hasta tu bisabuelo y la mia nacieran todo era diferente-
-aque te refieres con eso?-
-NO HABIA SEPARACIONES OSEA NO DIMENCIONES.......eso fue en los tiempos de Pachacamac the echidna y Camahac the echidna (la contraparte de Pachacamac)....-
-Osea antes o despues de la guerra contra Lord Ix-
-Despues, la historia no fue contada como sucedio-
-espero q no pienses q soy un entrometido,¿me la podias contar?-
-si, pero no se la digas a nadie pq es una historia q no debe salir de los labios de un guardian de la MASTER EMERALD pq jamas nadie q no este vinculado màs adentro con la esmeranda lo debe saber-
-por que?-
-pq la misma hermandad de guardianes decidio cambiar la historia para los demas pero creo q a ti te la contaron como decidieron decircela al mundo-
-ok, te juro q no dire nada-
- todo comenzo haci.........-


Continuara......

No hay comentarios:

Publicar un comentario