martes, 10 de agosto de 2010

12-.Todo es diferente ahora (PARTE 2)

Tania no contara la historia sino Tikal. Y ademas este Makit the Echidna hablara como yo y Tikal como Knuckles.Pero cuando se termine de relatar todo volvera a hacer como siempre
GRACIAS POR SU ATENCION
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
Todo ya habia pasado despues de la guerra contra Lord Ix, pero Pachacamac the echidna y Camahac the echidna vieron los poderes de las Masters Emeralds asi q quisieron utilizar ese poder para vencer a sus enemigos, pero al ver todo esto Chaos el dios de la destrucciòn y
Rampen el dios de los desastres, hizieron q desaparecieran en la destruccion y el desastre total


-NOOOOOOOOOOOOOOOOOO-
-Tranquilizate Tikal-
-Pero se llevaron a mi padre- dijo llorando
-si lo se pero tambien se llevaron a mi madre-
-ahora q haremos para impedir q esto suceda con nosotros tambien-
-hay q enserrarlos en las Masters Emeralds-
-ok yo encierro a Chaos en la Master Emerald-
-estabien y yo a Rampen en la Master Emerald-

Ya los encerraron y dijieron

-¿creo q sera mejor q nos separemos?-
-Como si vivimos igual-
-con un conjuro del q puedo hacer varias dimenciones he ir me a otra, otra a otra, tu y los demas en esta-
-ok-

Hicieron el conjuro con ayuda de las Masters Emeralds y se separo todo el universo
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
-wooooooow-
-lose, ya me entiendes me referia a eso-
-ok, pero ojala todo si fuera igual-
-si pero creo q eso es imposible aunq lo imposible se puede volver posible-



No hay comentarios:

Publicar un comentario