sábado, 5 de diciembre de 2009

Mundo de sueños (parte 2)

La planta se quedo viéndonos con una cara extraña como que nos conocía alguna de ustedes conoció a mi madre Cosmo the plant  ylo siento pero yo no pude conocerla llegue poco tiempo después de su muerte yo tampoco la conocía pero me hubiera gustado conocerla bueno esque hubo unos de ustedes la conocieron en especial un zorro que consideramos nuestro padre según nos quedo su recuerdo su nombre era miles “tails” power si a el si lo conocemos bueno vayan a traerlo mis hermanas y yo queremos conocerlo la planta nos dio una llave tomen tengan la llave y cuando tengan que regresar digan bienvenidos al mundo de los sueños muy bien pero no nos as dicho tu nombre esque no tengo, por eso queremos a nuestro padre para que nos nombre oh muy bien no tardaremos muy bien luego se fue gritando ¡¡hermanas veremos a nuestro padre Regresamos con la ayuda de la planta a nuestro hogar “mobius” donde llegamos corriendo al taller de tails!! Tails!! Que pasa chicas ven creo que lo entenderás muy bien dijimos bienvenido al mundo de los sueños y aparecimos donde minutos antes hablamos con la planta ahí tails se encontró con las hijas de cosmo que lo habían considerado su padre tails le dio nombre a todas y cada planta y a la que nos hablo y nos dijo que lo buscáramos la llamo como su madre “Cosmo”

No hay comentarios:

Publicar un comentario