sábado, 3 de octubre de 2009

5: Día raro + pelea = DESASTRE ( parte 1 )

Hoy me levante y fui a ver a Amy no creo que este en su casa, debe de estar persiguiendo a sonic, pero no mas bien estaba viendo la tele por que no persigues a Sonic y me contesto a ti que te importa. Así que mejor fui a ver a Sonic crei que estaba festejando por que Amy no lo había empezado a perseguir pero no, y le dije Sonic ¿no estas festejando? y me contesto y que te interesa, también fui a ver a Rouge pero fue lo mismo, también con Shadow y María.

Fui al taller de Tails y le dije ¿tu sabes por que todos andan extraños? y me contesto Eggman lanzo una toxina que hacen que actúen haci, la lanzo a las 9:00pm pero la preguneta es ¿por que no nos afecto a nosotros? y le conteste el campo de fuerza, por eso no nos tubo que afectar a Knuckles, Cream y a nosotros

Continuara ...

5 comentarios:

  1. claro que me gustaria ser la madrina o lo que sea es lo mejor que me esta pasando si tu quieres te ago fama de tu blog seria un honor enserio podrias ser amiga mia eso estaria super contesta si quieres que algunas personas conoscan tu blog viendo el mio guau tu blog es muy bueno me encanta y creo que te esta pasando lo mismo que a mi alguien te deja un comentario y te alegras ¿verdad? pues alguien ademas de ti a visto tu blog^^

    ResponderEliminar
  2. aaa si quieres saber sobre mi vida inventada mi otro lado o como quieras llamarlo visita mi otro blog si tu quieres es:

    http://lavidadelainvensible.blogspot.com/

    si no sabes mi nombre es LA INVENSIBLE no preguntes por que lo dire pronto en mi blog

    ResponderEliminar
  3. eres genial...una de las pocas que tiene un blog de Knuckles, te admiro

    ResponderEliminar
  4. HEY TANIA TE HAS DADO CUENTA DE QUE YO SI ME APRENDI TU NOMBRE O ACASO YO TE DIGO KNUCKLES EN CHICA PERO ESO ES DEMASIADO LARGO POR ESO TE LLAMO TANIA Y PORQUE ERES MI AMIGA

    ResponderEliminar
  5. tania si no has recibido mis mensajes por correo electronico ve a spam ahi an de estar

    ResponderEliminar