viernes, 16 de octubre de 2009

Día raro + pelea = DESASTRE (parte 2)

El gas había afectado a todo el planeta

¿pero cuál es el tipo de gas?, eso hay que haveriguarlo, entra Knuckles, después de haberle dado una paliza a Sonic y a Rouge si que estaba enojado todos estan raro y me obligo rouge y sonic a darles una paliza si Eggman lanzo un gas que los puso haci y knucki tranquilizate dime knukles, a y por que no nos afecto menzo le di un zape por el campo de fuerza que hicimos en isla angel, por eso no nos afecto, pero la pregunta es ¿como detenemos a Eggman? no se, fuimos a la vase de Eggman jojojojojo ahora que todos estan de mal humor hare que se maten entre si jojojojojojo Knuckles apunto de explotar yo lo detengo, o mejor lo mato knuckles apunto de atacarle ya habia sacado las super garras lo detube no cometas una estupides, por que si no los robots de Eggman nos van a atapar knuckles empezo a gritar me y los robots de Eggman nos agarraron con que muy valientes para tomarnos por detras yo tenia una chaos emerald y no se que paso que empezo a brillar y yo desapareci, todos sorprendidos, 5 seg después regreze como poseida y empeze a girar muy rapido como spin dash pero más rapido y ademas me fui convirtiendo en una bola de fuego giratoria, en pocos segundos derrote a todos los robots y regrese a mi forma normal que paso Tania no se, pero ya se como detener a Eggman, vallamonos a tu taller tails ya una vez en el taller Tails y yo nos metimos a su laboratorio mezclamos un buen de cosas y ya estaba listo lo unico que faltaba era me terlo en la maquina de Eggman.
Asi que fui a la base de Eggman, que bien que llegas para ver como hago que todos se maten entre si, me enoje y paso lo mismo que antes con los robots dejando inconciente a Eggman y hice lo que tenia y todos volvieron a la normalidad exepto yo al descubrir el nuevo poder que se llamara "spin dash fire"

2 comentarios:

  1. guau majoraste mi historia aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que emocionante

    ResponderEliminar
  2. tania te amo gracias muchas gracias ya acepte tu invitacion y te voy a escribir mis ideas y si te gustan las publicas ok

    ResponderEliminar