miércoles, 28 de octubre de 2009

7:Una amiga genial

Era un dia lindo y me fui un rato de la isla angel para encontrarme con sonic hola sonic hola tania quienes son tus amigas a bueno ellas son saria e invensible de hedgehog hola hola como sea saria se fue e invensible seguia a mi lado hola hola no creas que soy entrometida pero ¿por que te llamas asi? a esque mis padres me llamaron a mi asi porque dijeron que aunque pusieran las galletas, que me gustan tanto, en alto siempre las alcanzaba y es por eso que mi nombre es asi interesante no tanto salimos a quien sabe estabamos en un lugar lleno de flores y arbloles y nos pusmos a hablar yo vengo de una dimension diferente a esta y nisiquiera se porque llegue no, es lo mismo que me ha pasado a mi parece que tenemos mucho en comun si quizas demasiado nos pusimos a reir luego ella se fue a su hogar y yo al mio

si vuelvo a aparecer (mi hermana no) mis dialogos seran de color fucsia

1 comentario: