domingo, 20 de septiembre de 2009

La fiesta de Sonic (parte 2)

Ya hoy es la famosa fiesta de Sonic pero la cosa es que Knuckles ya no quiere ir por que ayer se peleo con Sonic justamente por que Knuckles no le quería decir que estábamos haciendo, es que nos vio con la decoración y Sonic le dijo a Knuckles que hacen chicos, knuckles le contesto nada, entonces Sonic le dijo mentiroso, y Knuckles se enojo y combatieron, yo pensando ya los dos están muy grandotes para hacer estos juegos ¿no? y por eso se enojaron (eso es un cuento de no acabar, por que pase lo que pase se pelean)
Ya una vez de que fui yo sola a costa esmeralda (por que Knuckles se quedo haciendo su berrinche) Amy se enojo con migo por que no fue Knuckles y necesitaba su ayuda, a lo que yo le contesto Amy yo te ayudo y ella me dijo enojada bueno ya una vez terminando todo nos acordamos que teníamos que ir por Sonic se nos había olvidado ir por Sonic ya fuimos por el y regresamos y para su sorpresa todos los invitados lo mojaron, no saben todos a tacados de la risa por que Sonic estaba gritando como histérico. 2 horas después, llego Knuckles por que Amy le hablo por teléfono girándole, Sonic y Knuckles hablaron como gente cibilisadamente por fin sin estar peleando y desde ahi fue un exito la fiesta

3 comentarios:

  1. Chicos esto fue un capitulo especial por que esta dedicado a una amiga muy especial que es sumamente parecida a Sonic
    ¡leanlo!
    ¡La fiesta de sonic!

    ResponderEliminar
  2. hola muy bueno tu blog el mio es de knuckles pero no en chica yo tambien soy una chica y me gusta eso de esribir sobre las peleas de sonic y knux visita miblog es

    http://elblogdeknucklestheequidna.blogspot.com/

    visitalo y dime que te parece el tuyo esta muy bueno pero porque knux y sonic 100pre pelean

    ResponderEliminar
  3. sonic y knux me encantan con shadow son los mas guapos aaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar