miércoles, 22 de diciembre de 2010

21.-El día que termina peor de lo que inicio (parte 2)

-Tania que te pasa, despues de que hablas te con ese caballero te has notado extraña- Knuckles
-no es cierto solo que esoty algo preocupada ya que sabe de las master emeralds- Tania
-Chicos Petter y yo vamos a dar un paseo- Cream
-no lo creo chicos haya afuera hay un peligro- Matt
-dejen que vayan a pasear para que esten más tranquilos voy con ellos acepten lo que quiero es salir de aqui ya no lo soporto estar aqui mientras sugo con la duda del caballero "Ceen"- Tania
- si no creo que haya un problema contigo cerca de ellos -Amy
Los tres salimos pero lo que nadie sabia era que Cream y Petter agarraro un buscador de esmeraldas chaos pero yo no les dije nada ya que solo querian ayudar un poco más pero...
-Señorita equidna necesitamos que venga con nosotros- dijieron dos caballeros que salieron de la nada
-para que - Tania
-necesitamos de sus servicios-
-no voy a ir despues de que quisieron matarnos no es mi respuesta... vamonos- dije mientras empujaba aCream y Petter
-no lo creo- dijo uno de ellos

de repente nos rodearon vi que estaban asustados los dos conejos haci que les dije
-estabien pero dejen que se vallan ellos pero antes...llevence esto se la quite a un caballero cuando peleabamos/susurre/y si alguien pregunta por mi tuve algo que hacer- Tania
-estabien- dijieron los dos y se fueron a la nave

los caballeros me llevaron en medio de un pantano donde habia un castillo un poco tetrico pero he visto cosas peores como a Angel y Sonic recien levantados jajaja entramos y me estaban esperando ya dos caballeros uno un poco más alto que el otro, y el otro era esa caballero que tamto buscaba.
-bienvenida la fortaleza de los caballeros del Ancestry, soy el caballero lider y el es mi hijo Ceen lider de las tropas- dijo
-si ya tuve el onor de conocer a su hijo ¿verdad? /tono desafiante/-Tania
-eso es cierto- djo el caballero lider
-si claro que lo es por que crees que se su potencial pelie contra ella- dijo
-o claro pero para que me requieren-
-necesitamos más caballeros y tu eres uno de los que que queremos reclutar-
-o no lo creo si me disculpan me tengo que ir- Tania
-eso no sera posible ya que tus "amigos" estan en peligro y moriran por tu culpa- dijo mientras salia una pantalla y ahi estaba enfocada a la nave pero alrededor caballeros dispuestos a atacar sorpresivamente -ok si no decides, caballeros fuego ahora-
los caballeros apunto de atacar -alto al fuego... estoy de acuerdo no molestaras a mis amigos si me uno a ustedes-
-esa idea me parece, caballeros retirada... Ceen lleva a escoger su armadura a nuestra nueva cabellero de las armas-
-de las armas pense que eran del ancestry-
-lo somos pero ese es una alto rango de gerarquia para ti, por se una invitada especial de mi hijo-
- voy a llevarla ahora-
salimos de esa habitacion para entrar a otra y yo comenze ha hacerle preguntas
-cual es tu nombre real?- Tania
-Celta... Celta Enix- dijo
-por que me lo dices ami?- Tania
-no lose pero me inspiras confianza-Celta
- tu tambien a mi por eso te digo me llamo Tania... Tania The Echidna-
- ok Tania, aqui es tu alcoba y ven vamos a ver que armadura quieres- Celta
Abri una puerta como armario y saco una armadura
-ve a tu alcoba y pruebate esta creo que te va a uedar bien- Celta
-Gracias Celta- dije mientra entraba a mi alcoba, me puse la armadura arriba de mi ropa y sali -como me queda?- Tania
-Bien muy bien-
Creo que Celta y yo seremos muy buenos amigos pero que pasara con los demás esa es la incognita.



No hay comentarios:

Publicar un comentario