martes, 1 de febrero de 2011

22.- Las peores batallas de mi vida

Ya habian pasado días desde que me uni no sabia nada de los chicos y eso me preocupaba... mientras en la nave ellos estaban igual por mi ...
-donde fue Tania y que asuntos tenia q hacer y se tarda tanto?- pregunto Knuckles
-ni idea solo esperemos que este bien- dijo María
-yo no soporto más ...- dijo Cream
-ustedes saben algo? - pregunto Amy
-si los caballeros se llevaron a Tania y ella acepto porque...- dijo Petter
-Porque nos estaban amenazando a nosotros- dijo Cream apenada
-entonces se la llevaron para que se uniera a ellos pero no acepto y la capturaron- penso Sonic inteligentemente
-OK a rescatarla- dijo Angel
Alparecer de la nada se encontentaron conmigo...
Encontraron el castillo y base de los caballeros pero los sensores los captaron... ellos no se dieron cuenta...
-Caballero Anit Anit es como me llaman esta es tu prueba... tendras que derrotar a los que llamabas amigos y haci demostraras tu lealtad- dijo el caballero líder
De la impreción no hable... no tenía idea de que hiba a hacer... como los enfrentaria... como no se me romperia el corazón al librar una batalla con ellos... como sorportaría hacerles daño a mis amigos...pero sabia que... sino los derrotaba... los mataban los caballeros...

Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario