lunes, 20 de diciembre de 2010

18.- Las cosas van de bien a mal T_T

Creo yo que todo a hido muy bien, al mi parecer pero tengo un precentimiento ya ven que dicen que hay personas con un sexto sentido pues yo lo tengo y creo que yo e inventado el septimo sentido pues haci lo siento yo de que no todo hoy va hacer color de rosa...
-ya nos vamos a ver la pelicula con los demás-
-a claro ya sabes andaba perdida en mis pensamientos...-
Como le dije a Knuckles no tenia cabeza para nada ya que el maldito precentimiento no me dejaba... fuimos a ver la peli con los demas des pues pasamos por una tienda de electronica y vimos por una de las televisiones que robots de Eggman y Nega (contraparte de Eggman) estaban atacando Green Hill. Como siempre fuimos a detenerlos despues de eso fuimos al taller de Tails...
-En mi opinion fue demaciado sencillo- Angel
-o claro por eso cuando te atrapo el robot estabas gritando " ayuda ayuda no puedo safarme estoy desesperada-
-no fue real...-
-jajaja- todos nos reimos por que no le creiamos nada en apsoluto
-chicos esperen no se siente la energía de la esmeraldas del chaos ni de las lunares -
-eso es cierto-
Los sentidos de Knuckles y mios se agudizaban cada vez más con el tiempo y por eso supimos que las tenian Eggman y Nega... fuimos a la base y las encontramos
-jojojojo bienvenidos llegaron en el momento justo- Eggman
-Jijijiji eso es cierto llegan exactamente bien para ver como cada poder de ustedes y todos en Mobius es absorvido por las esmeraldas del chaos-
-creo que no tenemos tiempo... por que no nos las dande una vez...-
Sonic no pudo acabar porque salieron robots de todos los lugares nos arrastraron a un campo magnetico y nadie se podia mover Knuckles y yo logramos salir pero...
-Knuckles ayudaaaa-
Unos de los robots me agarro era sumamente fuerte y con su otra mano me estaba ahorcando, un momento antes habia llegado Bocum con las dos esmeraldas maestrasy Knuckles lo habia detenido.
-entregalas o todos tus amigos incluida Tania mueren en este intante- Eggman
Todos empezamos a sufrir al extremo y knuckles no tuvo otra opcion que darselas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario