domingo, 14 de noviembre de 2010

16.- Nos conocemos

Hola lo siento por la demora (de nuevo) pero me estoy preparnado para un concurso de conocimientos (por parte del cole) y otro de literatura (esto yo lo encontre en un anuncio y me inscribi) por eso.
Bueno mi nueva temporada se llama:
"Nuevo mundo, nuevos amigos y enemigos"
Vamos a escribir por que sino ¿con que nos extresamos, nos desaogamos. etc sino es por me dio de algo que respetamos y queremos mucho "la escritura".
Atte. Tania
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Ya una vez fusionado Mobius con Vumios todos no entendian nada, obviamente Julie se fue y Knuckles y yo volvimos a la normalidad.
-nos podrian explicar esto porfavor- Angel y Sonic
-exactamente no ....- mire a Knuckles a los ojos y por su forma de verme conclui que me decia "no creo que sea muy conveniente" asi que les dije -pero si los puedo presentar ¿o no?-
-eso no tiene ninguna cuestion ¿verdad?- Knuckles
-no que yo sepa- Tania
-haber dejense de hablar en clave morse-/un poco furioso/ Matt
-hanlo ya /bosteso/ tengo sueño- Sonic
-bueno.... pero antes ¿no veo a Allyn ni a David?- Tania
-bueno como siempre no sabemos donde estan- Dinix
-Eso es cierto- Andre
-Bueno Angel, Dinix, Matt, Andre y Petter ellos son Sonic, Tails o Miles (su nombre), Amy, María, Cream y bueno Knuckles haci como los mecione son sus contrapartes y pues Knuckles es la mia-Tania
-Por eso nos parecemos tantiiiiismo-/sorprendidos/ Todos
-A nosotros....- Knuckles
-Tambien nos costo...-Tania
-asimilarlo- los dos
(los que estan es circulo no estan presentes)
Al parecer no habia señal de nadie más que nosotros (que bien) pero por otra parte me preocupe por el silencio..... hablamos toda la noche y despues todos se fueron a sus respectivas casas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario