miércoles, 19 de agosto de 2009

2: Descubrimiento

Llego la mañana y Knuckles dijo ¿oye quieres, ir con Amy al centro comercial de Green Hill, para comprar ropa? y le conteste que si, le hablo a Amy y dijo que si la podía ver en el centro comercial y Amy contesto que si pero le pregunto ¿Qué por que? y el le dijo que para presentarle a alguien, ya salimos de la isla Ángel , ya casi llegando al centro comercial todos nos miraban justamente por que yo me parezco mucho a Knuckles, ya llegando al centro comercial Knuckles me presento con Amy y Amy dijo Hola, oye creo que nos vamos a llevar muy bien y en especial por que…. y se quedo pensando pero yo le dije que nos íbamos a llevar muy bien es por que siempre hablamos de otras cosas muy diferentes y como dicen la diferencia hace la unión y ella se rió, Knuckles se fue y dejándonos solas y estábamos en completo silencio hasta que Amy me dijo ¿oye que tipo de ropa te gusta? y le conteste me gusta los pants, jeans, o simplemente pantalones pero faldas o minivestidos nunca ya compramos varias cosas después de 2 horas de pasárnoslas en el centro comercial fuimos con Sonic al taller de Tails por que Eggman había encontrado una esmeralda tipo master emerald y Tails nos enseño la esmeralda y yo medio confusa dije esa es la master emerald lunar y todos con cara de no se que pasa, yo les explique como había llegado a su dimensión y que esa era la master emerand que yo cuidaba en mi dimensión y que solo yo la podía controlar y que sabia como detener a Eggman para que no pudiera usar su poder para dominar el planeta

No hay comentarios:

Publicar un comentario